WordPress

eliminar-provincias-woocommerce

Eliminar provincias en WooCommerce

Una de las primeras decisiones cuando montamos una tienda online es definir a que ubicaciones vamos a vender. Muchos de los que empiezan con su negocio online dan el primer paso vendiendo a clientes españoles, pero cuando van a configurar los impuestos para Tenerife, Gran Canarias, Ceuta y Melilla los problemas empiezan. Vender a estas provincias …

Eliminar provincias en WooCommerce Leer más »

etiquetas-personalizadas-a-productos-WooCommerce

Añade etiquetas personalizadas a productos WooCommerce

Gracias a este código para WooCommerce podrás poner etiquetas personalizadas a productos WooCommerce. Funcionan de manera similiar a las etiquetas de “Oferta” de WooCommerce pero se pueden personalizar en texto y color de fondo. Además podremos introducirles una clase para poder personalizarlas a nuestro antojo. Una vez el snippet este activo podrás realizar la creación …

Añade etiquetas personalizadas a productos WooCommerce Leer más »

woocommerce-eliminar-paginacion-variaciones-producto

Eliminar la paginación cuando hay muchas variaciones de producto

Con este código conseguirás eliminar la paginación cuando hay muchas variaciones de producto de WooCommerce.  También podrás cambiar la configuración para que en lugar de mostrar las variaciones por defecto (15 por página) puedas mostrar las que tú quieras. Un código muy útil para mejorar la usabilidad de WooCommerce y mejorar el rendimiento de tu tienda …

Eliminar la paginación cuando hay muchas variaciones de producto Leer más »

codigo-woocommerce-venta-forazada-productos-combinados

Añade opción para venta forzada de productos combinados en WooCommerce

Gracias a este código para WooCommerce podremos utilizar una nueva opción dentro de la ficha los datos de producto que añade la opción para venta “forzada” de productos combinados en WooCommerce. Esta opción te permite asociar otro producto al principal como si de un producto combinado se tratase. Así pues, cuando el usuario vaya a …

Añade opción para venta forzada de productos combinados en WooCommerce Leer más »

Ir arriba
LOGIN
REGISTRO