Social Locker: Aumenta tus seguidores en redes sociales

Social Locker es un bloqueador de contenido con el que podemos mejorar nuestra visibilidad en redes sociales exponencialmente. Este fantástico plugin ha sido creado por One Press y su finalidad básicamente es cerrar un contenido para el usuario y permitirle visualizarlo a cambio de realizar una acción social (“Me gusta” , “Compartir” , etc. )

Aumenta tu impacto social con Social Locker

Imaginaros el caso… hemos creado un artículo en nuestro blog  y en su interior hemos insertado un Ebook en pdf, un video tutorial o una guía para aprender a realizar una determinada optimización/gestión. Bloqueamos ese contenido con Social Locker y para que el usuario acceda a esa información tendrá que darle a “Me Gusta” en alguna de nuestras redes sociales. Es una acción que no le costará tiempo ni dinero al usuario y gracias a ello nosotros ganamos en visibilidad social.

Tienes una versión Free y una de pago disponibles.  Os dejo los enlaces… con el bloqueo de Social Locker.

social-locker-aumenta-fans-redes-sociales

 

 

La versión Free es perfectamente funcional, aunque si queréis llegar un paso más allá y controlar estadísticas, “Compartir” además de “Me Gusta”, Overlay del bloqueo y alguna cosa más podéis comprar la Premium por 25$.

Sin duda Social Locker es un plugin muy útil que yo utilizo frecuentemente y que hace su función a las mil maravillas. Totalmente recomendado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn