WordPress

wordpress desactivar comentarios segun categoria

Snippet para desactivar comentarios en posts según categorías en WordPress

Un snippet que utilizo mucho en proyectos. Gracias a este Snippet para WordPress podrás desactivar comentarios en posts según categorías.  Si no sabes como añadirlo lee el artículo de “Cómo añadir Snippets a WordPress”. Gracias este snippet puedes decidir las categorías en las que puedes dejar que los usuarios puedan escribir un comentario y en cambio, …

Snippet para desactivar comentarios en posts según categorías en WordPress Leer más »

WordPress contenido demo

Importar contenido demo en WordPress

En este tutorial vamos a realizar importaciones de contenido demo para wordpress: Post, páginas, menús, imágenes, etc… Me imagino que ya os habrá pasado… Hay ocasiones en las que tendremos la necesidad de disponer contenido ficticio en nuestro wordPress por diversas razones: Quieres probar varios themes y necesitas contenido para ver como queda (Si el theme …

Importar contenido demo en WordPress Leer más »

Instalar MAMP y WordPress en local

Instalar MAMP y WordPress en local

En este tutorial vamos a realizar la instalación de MAMP, un software para Mac y Windows con el que podemos montar nuestro propio servidor local para realizar en otras muchas, instalaciones de WordPress. Existen dos opciones MAMP y MAM PRO. La versión de pago (MAMP PRO) permite instalar servidores ilimitados servidores virtuales, DynDNS, Emails, etc… pero …

Instalar MAMP y WordPress en local Leer más »

menus condicionales en wordpress

Menús condicionales en wordpress

¿Alguna vez habéis querido que un usuario acceda a un menú diferente si esta registrado en vuestra web? Pues lo podemos conseguir mediante los menús condicionales en wordpress. En este artículo os dejo varios plugins con los que podras filtrar la información de menú según este validado o no el usuario. Plugins para menús condicionales en …

Menús condicionales en wordpress Leer más »

¿HAS PERDIDO LA CONTRASEÑA?
¿Has perdido la contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email y recibirás un link para renovar tu contraseña.
Nunca comprato tus datos con terceros
Ir arriba