CLUB PREMIUM

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu negocio online?

  • Acceso a todos los cursos
  • Descarga ilimitada de plugins
  • Snippets Premium
  • Soporte técnico Premium

Sin permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras.

Cursos-negocios-online

¿A qué tendrás acceso?

cursos de marketing digital

Cursos de Marketing Online

Accede a todos los cursos de Marketing Online y desarrollo web para aprender todo lo que necesitas para crear y potenciar tu proyecto.

descarga plugins wordpress woocommerce

Plugins para WordPress

Descarga todos los plugins disponibles en mi tienda Online (+ de 50) y utilízalos en todos los proyectos que quieras. Siempre actualizados.

snippets woocommerce wordpress

Snippets WooCommerce

Personaliza al máximo tu tienda Online dotándola de nuevas funcionalidades mediante código (Snippets) con guías para hacerlo.

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Puedes suscribirte un mes para probar y luego darte de baja. Estoy seguro de que vas a aprovechar muy bien todos los recursos y querrás quedarte, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Claro que sí. Cada mes tendrás más cursos y tutoriales. Además con la suscripción podrás tener acceso a un formulario premium para resolver tus dudas y ayudarte con tu proyecto.

Sí. Estoy suscrito a las cuentas de sus desarrolladores y cuando sacan una actualización la cuelgo en mi tienda. Suelo esperar unos días para ver que esa nueva versión es estable. Además al trabajar bajo licencia GPL ere libre de utilizarlos en la cantidad de proyectos que quieras. Lo que no proporciono son llaves de licencia. Podrás actualizarlos manualmente siempre que quieras.

No. Al cancelar la suscripción no tendrás nuevos derechos de descarga sobre los recursos ya utilizados y los demás disponibles. Pero podrás seguir utilizando los que ya habías descargado en tu equipo sin problemas. El único inconveniente es que no podrás descargar las nuevas versiones cuando éstas sean actualizadas.

Aprende a darle vida a tus proyectos digitales

Haz realidad las ideas que tienes en tu cabeza y crea un negocio digital rentable.