Posicionamiento
Web SEO

Te ayudo a mejorar el posicionamiento SEO de tu web

¿Quieres conseguir más visitas en tu sitio web? Puedo ayudarte a aumentar y canalizar más tráfico cualificado a tu sitio web.  Mi objetivo es que tu sitio web destaque en los buscadores, consiguiendo atraer más visitas y aumentado el porcentaje de conversiones. Piensa que cuanto mayor tráfico cualificado llegue a tu sitio web, mayores son las probabilidades de conseguir nuevos clientes.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) podría definirse como un conjunto de acciones, optimizaciones y estrategias realizadas con el objetivo de mejorar la posición de tu sitio web y sus diferentes páginas en los buscadores, aumentando su visibilidad y generando más tráfico. Gracias a una buena optimización e implantación correcta de una estrategia SEO, podré mejorar el posicionamiento de cada página de tu sitio web respecto a la Keyword elegida.

¿Por qué deberías apostar por el posicionamiento SEO?

En Internet disponemos de varias formas de dar a conocer nuestro sitio web y atraer visitas, pero un buen trabajo de posicionamiento orgánico son una apuesta segura. Invertir en publicidad para la red de búsqueda o display nos generará picos de tráfico con los que podemos obtener grandes resultados si se realizan correctamente, pero una vez acabada la campaña no habremos mejorado nuestro posicionamiento natural.

SEO On Page

El SEO On Page es un término Inglés, que se utiliza para definir las optimizaciones que realizamos dentro de una página (“On Page” = En Página), para mejorar su posicionamiento orgánico. La mejora de tu página web a nivel de SEO es determinante para que el resto de la estrategia de posicionamiento sea efectiva.

SEO Off Page

El SEO Off Page basa su efectividad en todas las acciones que realizamos fuera de la página para mejorar el posicionamiento web. Existen múltiples técnicas como el linkbuilding, con el que aumentaremos la autoridad del sitio web y como consecuencia mejorará la posición en los rankings de los buscadores, pero siempre deben realizarse con cautela para no ser penalizados.

El Posicionamiento SEO como inversión

Debes entender que actualmente no vale con crear una página web, ya sea corporativa o tienda Online y esperar a obtener resultados. Hay demasiada saturación de información y si no contemplas mejorar tu posicionamiento en buscadores es muy difícil que puedas conseguir que tu web sea rentable. Por eso piensa en el SEO como una inversión que recuperarás a medio / largo plazo cuando tu web obtenga más visibilidad y visitas. 

Flujo de trabajo

Cómo desarrollo mi trabajo de posicionamiento web

El trabajo de consultor SEO es laborioso y metódico. Para una correcta optimización SEO es muy importante el análisis previo, que nos servirá de punto de partida para aplicar una continua mejora al proyecto. Es importante una buena auditoría web donde deberemos tener en cuenta el sector y tu competencia, además de todas las intenciones de búsqueda de los usuarios interesados en tu producto o servicio.

recogida de datos para crear web wordpress

Auditoría Web

Análisis de tu página web para encontrar errores que pueden afectar al posicionamiento, tanto internos como externos.

estrategia web wordpress

Definición de estrategia

Estudio de tu producto / servicio para determinar con claridad como los busca el usuario. Creación del Keyword Research.

funcionalidades wordpress

Solución de errores

Solucionar todos los errores de meta etiquetado, velocidad de carga e indexación. Tu web debe operar de manera eficiente y siempre al 100%.

desarrollo-wordpress-personalizable

Estrategia SEO

Implantación de estrategia SEO en la que se incluye la creación / modificación de contenidos y optimización de arquitectura y URLs.

Plan de Link Building

Diseño e implantación de una estrategia de creación de enlaces acorde a tu sector para aumentar la autoridad del dominio.

posicionamiento web seo huesca

Monitorización

Medición continua de la evolución de la estrategia de posicionamiento, introduciendo nuevas mejoras durante el periodo.

¿Necesitas mejorar el posicionamiento SEO de tu página web?

Contacta conmigo

¿Aún no tienes página web o quieres mejorar el diseño de la que tienes?