Diseñador Web
WordPress

Diseño de páginas web que destacan ante la competencia. Aumenta tu visibilidad con un sitio web estable, optimizado y con un diseño único

disenador-web-wordpress-freelance

Diseñador de páginas web con WordPress

Mi nombre es David E. Lanau y trabajo como consultor de Marketing Online en Atráctica, una agencia de Marketing y Comunicación. Disfruto cada día desarrollando webs con WordPress, utilizando diferentes themes y Frameworks. Me he especializado en los tres que más me gustan, Divi, GeneratePress y Genesis.

No hace falta que te diga que el mundo del diseño y desarrollo de páginas web está muy explotado. Voy a intentar convencerte de por qué crear tu sitio web con WordPress, y además de que confíes en hacerlo con el equipo de profesionales que tenemos en nuestra agencia, en el cual también me incluyo.

El mejor CMS para tu sitio web

Beneficios de trabajar con WordPress

desarrollo-wordpress-personalizable

100% personalizable

WordPress es totalmente personalizable y podrás tener un diseño totalmente único.

Diseño web WordPress Responsive

Totalmente Responsive

Se adapta completamente a cualquier dispositivo con un rendimiento buenísimo.

Siempre mejorando

WordPress dispone de una gran comunidad y siempre está en continua mejora.

personalizaciones wordpress

¿Qué necesitas?

WordPress se adapta a cualquier necesidad. Creamos todo lo que puedas imaginar.

WordPress SEO

I Love SEO

WordPress y Google se quieren. Muy optimizado para el posicionamiento web.

web wordpress tu propiedad

Tu web siempre tuya

Tu página web siempre será tuya y podrás trabajarla con quien quieras. Sin ataduras.

Funcionalidades y optimizaciones a la carta

Confía en un desarrollador web para WordPress

funcionalidades wordpress

Funcionalidades

Un desarrollador WordPress podrá crear funcionalidades personalizadas a tus necesidades sin necesidad de utilizar pesados plugins.

Soporte profesional

El programador WordPress podrá aportarte seguridad ante problemas técnicos que hagan caer tu web ¡Tu web siempre a pleno rendimiento!

La creatividad y el diseño importan

¿Por qué contratar a un diseñador web para WordPress?

creatividad web wordpress

Creatividad

Es muy importante diseñar tu página web en WordPress acorde a tu identidad corporativa, fortaleciendo tu imagen de marca.

branding marca wordpress

Branding

Es muy importante diseñar tu página web en WordPress acorde a tu identidad corporativa, fortaleciendo tu imagen de marca.

Diseñador + Desarrollador WordPress

Mi trabajo como profesional WordPress

Elige siempre un consultor WordPress que pueda darte un buen resultado a nivel de diseño web y que pueda desarrollar soluciones a medida para tus necesidades. Encontrar el equilibrio entre el diseño y el rendimiento es la clave que tu sitio web creado con WordPress se convierta en una herramienta para aumentar la visibilidad y los ingresos en tu negocio.

recogida de datos para crear web wordpress

Recogida de datos

Lo primero de todo siempre. Cuéntame que necesitas, quien es tu cliente ideal, tus objetivos y todo el proyecto girará en torno a ello.

estrategia web wordpress

Estrategia

Despues de la consultoría tendremos los datos suficientes para crear una estrategia de posicionamiento y optimización SEO basado en un buen Keyword Research.

instalacion wordpress

Instalación WordPress

Comenzamos con el desarrollo y diseño web con WordPress. Siempre en un entorno cerrado. Instalamos y configuramos todos los elementos que necesite tu plataforma.

disenador web wordpress

Diseño

Creación de todas las piezas gráficas adaptadas a la estructura de tu sitio web. Es muy importante transmitir los valores y la personalidad de tu marca en tu sitio web.

optimizacion web wordpress

Optimización y seguridad

Maquetamos el contenido siempre optimizado para SEO, prestando especial atención al rendimiento. Tu web debe ser atractiva, segura y rápida.

lanzamiento proyectos wordpress

Lanzamos el proyecto

Una vez todo está correcto y nos das el visto bueno, lanzamos tu proyecto al mundo. A partir de aquí aplicaremos el plan de acción para que tu web sea visible y convierta.