Curso de WordPress avanzado

Curso de WordPress avanzado donde aprenderás a dotar a WordPress de mayores funcionalidades de manera manual, sin la necesidad de instalar plugins. En este curso te ayudo a sacar mayor partido a este fantástico CMS creando nuevas funcionalidades para cubrir necesidades que WordPress no permite crear y personalizar desde su menu de administración.

Cómo has podido observar, voy a intentar dar los cursos de menor a mayor intensidad, para poder ir asimilando conceptos poco a poco de una manera fácil. Así podrás ir creciendo en conocimientos e ir avanzado en tu proyecto de manera paralela.

Descubrirás como modificar el comportamientos de WordPress, personalizando el funcionamiento y agregando más funcionalidades al menú de administración.  Aprenderás a crear Custom Post Types para organizar tu contenido de una manera más específica. También veremos como crear nuevas áreas de Widgets y de menús para llevar tu WordPress a un nivel superior.

Te enseñaré a crear shortcodes para WordPress con los que podrás ahorrarte mucho tiempo en tus proyectos web, pudiendo añadir o sustituir contenido / funcionalidades de una manera mucho más rápida.

En fin… un curso con el que podrás tener unos mayores conocimientos de WordPress con los que poder afrontar proyectos de clientes más específicos.

 

INICIO DEL CURSO : 3/12/18