Curso de WooCommerce Básico

 

curso-woocommerce-basico

Con este curso aprenderás a crear y gestionar una tienda Online gracias a WordPress y al Plugin WooCommerce. Es un plugin para WordPress con el que podrás crear una tienda totalmente profesional. Además cuenta con una comunidad inmensa, tutoriales para personlizar WooCommerce y extensiones para prácticamente cualquier cosa que necesites. No es de extrañar que sea el plugin más utilizado para crear tiendas Online.

Este curso forma parte de una “saga” de cursos en los que aprenderás desde cero a crear tu tienda Online. En esta primera entrega aprenderemos los conceptos básicos desde cero, por lo que no te hace falta conocimiento previos, aunque te recomiendo que ya hayas trabajado con WordPress, ya que al ir integrado dentro del CMS habrá cosas que ya daré por sabidas.

No te preocupes, si no has tocado WordPress nunca puedes empezar con el curso de WordPress básico y el curso de WordPress intermedio para poder moverte con más soltura. Empezaremos con cosas muy sencillas para reforzar los conceptos básicos de WooCommerce e iremos avanzando, así que no os preocupéis si al principio no lo veis claro, os aseguro que al final de los cursos tendréis la tienda que siempre habíais querido. Así que os animo a empezar cuanto antes y con la misma ilusión con la que lo estoy creando yo…¡Empezamos!