Curso GeneratePress : 9 – Elementor + GeneratePress

En esta clase veremos como GeneratePress se integra a la perfección con Elementor, el editor visual del momento. De hecho este combo es muy utilizado en el universo WordPress. Uno de los mejores packs de trabajo con WordPress que podéis elegir. He trabajado durante años con numerosos themes, frameworks y editores visuales, pero cuando probé esta combinación vi que estaba ante la mejor combinación de personalización – rendimiento (Bajo mi punto de vista). Con Elementor puedes diseñar cualquier cosa que puedas imaginar y GeneratePress le da a los cimientos de tu sitio web esa estabilidad y rendimiento que necesitas.

Con Elementor y su versión Pro se abre un mundo nuevo al diseño web con WordPress. Este Page Builder escapaz de diseñar plantillas para archivos de una manera muy intuitiva y llegar a opciones imposibles con otros editores. Eso sí, siempre respetando la máxima de rendimiento (El page builder más rápido de todos)

GeneratePress nos proporciona una lista interminable de personalizaciones y funcionalidades (Las cuales estamos viendo) manteniendo un rendimiento brutal.

La combinación de Elementor + GeneratePress te dará flexibiliad total en diseño sin que tus tiempos de carga aumenten barbaridades.

9 – Elementor + GeneratePress


SUSCRÍBETE para acceder al contenido