Curso de GeneratePress

En este curso de GeneratePress aprenderás a instalar y personalizar todas las opciones de personalización que nos brinda GeneratePress, un fantástico theme muy rápido con un código limpio y liviano. Es uno de los mejores themes que podemos encontrar para crear nuestra web con WordPress. Además encaja a la perfección con Elementor, considerado uno de los mejores editores visuales para llevar a nuestro WordPress a otro nivel. Gracias a GeneratePress tendremos un theme a la altura de Genesis pero mucho más fácil de personalizar.

Repasaremos todas las capacidades de la versión gratuita que podéis encontrar en el repositorio de WordPress, además de la versión premium, con la que podremos dotar de muchas funcionalidades que podremos gestionar desde un único personalizador. Estudiaremos todas las posibilidades que nos brinda con pudiendo personalizar  el header y la barra de menús a nuestro antojo.

Veremos lo fácil que es cambiar el formato de cada página de manera independiente. Dispone de personalizaciones a nivel de sidebars, widgets de página y desactivación de elementos INDEPENDIENTE EN CADA PÁGINA. Una auténtica maravilla.

Una de las posibilidades estrella es la utilización de Hooks para poder personalizar, añadir o filtrar cualquier cosa de nuestro WordPress. Además tiene una integración perfecta con WooCommerce, donde nos permitirá personalizar opciones que en otros themes tendríamos que programar.

Si todo esto fuera poco también dispone la funcionalidad “Site Library”, con la que dejar nuestro theme con unos diseños predefinidos con un solo click. En definitiva un curso con el que podrás aprender un theme para WordPress con el que tenerlo todo, un buen rendimiento y capacidad de personalización.