Curso de Elementor

Curso de Elementor Page Builder. Un editor visual que está arrasando en el universo WordPress, gracias a su facilidad de uso y que esta muy bien optimizado.

Elementor Page Builder es liviano, rápido y podrás crear auténticas maravillas. Dispone de dos versiones, una gratuita que podrás descargar en el repositorio de WordPress, y otra PREMIUM que trae muchas más funcionalidades.

En este curso aprenderás desde cero a diseñar cualquier cosa que puedas imaginar. Empezaremos con la instalación del plugin y repaso de su flujo de trabajo, repasando sus Widgets y funcionalidades. Crearás diseño que podrás guardar en plantillas para poder reutilizarlos más adelante e incluso crearemos páginas de archivo totalmente personalizadas que se ejecutarán de manera condicional donde quieras y según el tipo de contenido a listar.

Al final del curso podrás crear un sitio web completo con las últimas tendencias en diseño web , con funcionalidades que te ahorrarán instalar plugins que hagan tu web más pesada. Y todo esto sin tocar nada de código. Si eres diseñador gráfico y quieres dar el salto a crear sitios web manteniendo la personalidad de tus diseños, este es tu curso.