5 Plugins WordPress para modo mantenimiento

Puede que alguna vez tengamos que cerrar nuestro WordPress temporalmente, para ello os dejo varios plugins WordPress para modo mantenimiento. En ocasiones necesitaremos de estos plugins porque queremos hacer algún cambio drástico en nuestra web, pero indicando al usuario que el sitio web sigue existiendo.

 

Maintenance

 

plugin-wordpress-maintenance

Maintenance es un plugin gratuito que permite a los administradores añadir una página que informa que el sitio se encuentra en mantenimiento. También puedes activar el error 503 para que aparezca este mensaje en vez de uno personalizado. Es mi preferido por lo rápido que activas o desactivas el modo mantenimiento y la facilidad para personalizarlo. 

WP Maintenance Mode

 

plugin wordpress maintenance mantenimiento

WP Maintenance Mode es otro plugin que pone tu web en modo mantenimiento. Los usuario registrados, al igual que el plugin anterior pueden acceder al panel de control y tras su validación ver el sitio completo. Al igual que Maintenance, también puedes cambiar la imagen de fondo y colores de tipografías, añadir un contador regresivo, etc…

 

Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedPro

 

Coming-Soon-Page pluging-wordpress-mantenimiento

Coming Soon Page & Maintenance Mode, visualiza un anuncio de “próximo lanzamiento” o “en mantenimiento” en la página de inicio de tu sitio web. Es responsive y puedes añadir tu propio código HTML y CSS para personalizar aún más la página.

 

Launchpad

 

launchpad-plugin-wordpress-mantenimiento

Launchpad es un plugin que te permite crear páginas de próximo lanzamiento y modo de mantenimiento para tu sitio. Al activar el plugin, tienes acceso a una serie de opciones en la que puedes especificar la fecha de lanzamiento e incluso añadir un texto de apoyo. Presenta un opción que puedes activar para que esta página no sea visible en cuanto se cumpla la fecha de lanzamiento que has especificado. De esta forma, no tienen que ingresar el mismo día para tener tu sitio web completo en línea. Puedes elegir varios temas con diseños y además puedes personalizarlos mediante CSS.

 

 

Minimal Coming Soon & Maintenance Mode

 

minimal-cooming-soon-plugin-mantenimiento-wordpress

Minimal Coming Soon & Maintenance Mode es un plugin sencillo compatible con cualquier tema WordPress . Puedes cambiar el color o imagen de fondo y fuentes por defecto. Asimismo, una vez que has realizado todas las modificaciones deseadas puedes realizar una vista previa para verificar si el diseño es de tu agrado.

Puedes integrarlo con MailChimp para recolectar correos electrónicos y Google Fonts para extender la lista de fuentes del plugin. También puedes añadir CSS y HTML de forma sencilla para realizar modificaciones avanzadas.

 

Accede a mi listado de RECURSOS donde tendrás TUTORIALES y SNIPPETS para WordPress y WooCommerce.

¿Necesitas un desarrollo a medida?

Login para aceder

LOGIN
REGISTRO