fbpx

Consultor de
Marketing Online

Te ayudo en el desarrollo de estrategias digitales para mejorar tu presencia digital, obtener tráfico cualificado, leads y conversiones.

¿Cómo puede ayudarte un consultor de Marketing Online?

Un profesional del Marketing digital será capaz de realizar una análisis interno y externo de tu negocio con el fin de desarrollar un plan estratégico que consiga mejorar tu presencia digital, optimizar los flujos de trabajo, mejorar los procesos de captación y aumentar la conversión. Gracias a la implantación de un plan de acción personalizado, podrás disponer de una hoja de ruta con todos los procesos de creación, optimización y acciones a realizar. Juntos podremos llevar a cabo la integración de las nuevas pautas que harán crecer tu negocio en el entorno digital.

"Trabajo codo con codo con un gran equipo de profesionales del sector digital y creativo, pudiendo ofrecerte soluciones integrales para la mejora de tu negocio."

Consultoría integral de Marketing Online

Nuestra hoja de ruta para abordar proyectos digitales​

1 - Plan de marketing digital

Este es el primer paso y es fundamental para que el resto de acciones se lleve de manera ordenada y efectiva. Cualquier negocio digital debe tener un plan de marketing con una ruta de actuación y objetivos perfectamente delimintados. Es vital para poder enfocar todos tus esfuerzos sin perder tiempo y recursos en acciones que no aportan valor al proyecto.

2 - Branding / Creatividad

Tenemos claro la viabilidad de nuestra idea de negocio, hemos estudiado nuestra competencia, como y a quien tenemos que impactar. Es hora de ponerle cara y ojos a nuestro negocio. Toda nuestra creatividad debe transmitir nuestro valor de marca y filosofía empresarial. La parte creativa y su correcta aplicación es fundamental para aportar seriedad y profesionalidad al proyecto.

3 - Creación de contenidos

Un paso crucial en donde se trabajará la arquitectura de la información, el SEO y Copy. En este paso se crean los contenidos perfectamente organizados, tanto para nuestro sitio web, como para las comunicaciones en los demás canales digitales. Un proceso técnico y creativo totalmente necesario para llegar e impactar correctamente a nuestro cliente potencial.

4 - Proyecto digital

Nuestro sitio web será el pilar de todo nuestro negocio. Aplicaremos todo el trabajo desarrollado en pasos anteriores para crear un sitio web optimizado, estable y seguro. Aplicaremos la arquitectura web estudiada previamente y optimizaremos toda la plataforma a nivel On Page. Estudiaremos las pasarelas de pago y conectaremos el portal  con los ERP / CRM más adecuados. 

5 - WorkFlow

Creamos automatizaciones e integraciones de aplicaciones para mejorar nuestro flujo de trabajo, obteniendo los datos necesarios para poder realizar análisis exhaustivos y abordar campañas de una manera más efectiva.

6 - Campañas publicitarias

Potenciamos la visibilidad de la marca y sus productos / servicios para llegar a los usuarios correctos por los medios adecuados. Gracias a las campañas publicitarias podremos conseguir que nos conozcan, confíen en nosotros y compren nuestro producto / servicio.

Cursos de Marketing Digital

¿Necesitas mejorar tu negocio? Podemos ayudarte.

  • Responsable de los datos: David Lanau.Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones.Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Ir arriba

Login para aceder

LOGIN
REGISTRO